Regresar al menú principal

¿Por qué tener una casa u oficina bien protegida?

Joaquin Camberos Domínguez
Director General
| TuDepa360º
Síguenos

¡Complementa tu sistema de seguridad con una valla de seguridad perimetral!​

La protección perimetral es una parte de los sistemas de seguridad física que no sólo comprenden los llamados sensores perimetrales, sino otros componentes tales como los sistemas de control de acceso, de circuito cerrado de televisión (CCTV), de iluminación, y de comunicaciones entre otros.

​Al hablar de protección perimetral nos viene a la mente la utilización de sensores altamente sofisticados que a lo largo de los años se han empleado para proteger sitios o instalaciones estratégicas contra posibles intentos de intrusión.

Cuando los profesionales en la industria de seguridad requieren de proteger un perímetro, surgen varias interrogantes que de no ser cuidadosamente analizadas pueden llevar a un diseño deficiente que no ofrece una solución de acuerdo con las necesidades del cliente.

​Cuando esto ocurre, el sistema se puede convertir en un gasto en vez de ser una inversión a largo plazo. El desarrollo de un proyecto de protección perimetral, consiste en algo más que seleccionar un sensor de alto desempeño y tecnología de punta.

​A continuación, algunos puntos clave que hay que considerar cuando se lleve a cabo un proyecto de protección perimetral a fin de facilitar que las medidas seleccionadas logren cumplir con los objetivos y metas de seguridad requeridas en el proyecto.


Artículos destacados
¡Gracias por suscribirte!
Error, intenta nuevamente.
Contacta un asesor