Por qué es importante contar con los servicios de una Inmobiliaria
Debe considerar el riesgo que corre al estar expuesto su teléfono personal, su nombre, su dirección y muchos otros datos que los ladrones y estafadores buscan para cometer sus fechorías. Piense en el bienestar de su familia. Existen cientos de casos en los que la falta de experiencia o la ingenuidad han terminado en fraudes millonarios y la pérdida del patrimonio.
“La familia es lo primero”.
Son incontables las horas que usted debe dedicar en la venta de una casa, un departamento o cualquier tipo de inmueble. Imagínese atendiendo decenas de llamadas telefónicas diariamente, agendando citas, mostrando el inmueble, enviando información por correo, dando asistencia hipotecaria, etc.
Vender la casa en la que vives (o cualquier otro inmueble) puede ser una de las decisiones más importantes de una persona financieramente hablando. Cuando una persona decide poner en venta su casa, la primera pregunta que se hace es, ¿qué precio debería poner al inmueble? Y aunque esto puede parecer a priori sencillo, la realidad es que es más complicado de lo que parece.
Si el precio es bajo venderemos nuestra casa por mucho menos de lo que vale, mientras que si ponemos un precio alto, es muy probable que nadie quiera comprar nuestra casa y por tanto estemos meses y meses sin vender.Si además, se da la situación de que no conocemos el estado del mercado inmobiliario la elección del precio puede ser un dolor de cabeza cuya solución no es nada fácil.